Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

30 ene 2010

;;;

http://www.youtube.com/watch?v=DSk6z74Z3nY

ahí lo dejo :) :3

27 ene 2010

Días, sin más

Días sin más.
Me había levantado, como otras veces, tarde. Volvía a oir una extraña conciencia, otra vez. Desayuno inconformismo y un me-da-igual no exento de un profundo mañana. Se calla y puedo salir de la cama con los pies descalzos, desnudo. Descubro, y no me lleva menos de cinco minutos, la tarea de dónde había ido a parar toda mi ropa; y una vez hecho, separarla del resto. ¿A nadie buenos dias?. Extraño, voy al salón, he pasado por un pasillo, miré por una puerta entreabierta; un joven manufacturaba un cigarro y algo más, estaba jugando al ordenador. Nadie en la cocina, solo platos sucios. Suciedad.
Salón; una chica dibujaba, unos ventipocos, pelo exótico; cojo y me siento en el sofá con pensamiento de despertar del todo, alguien sale de la terraza; otro pelo exótico. ¿Estará de moda? Son estilos diferentes, dice algo que no logro traducir al español y se va casa adentro. Yazco 10 segundos y la manufactura está candente. Y la pasan. Bla Bla Bla. Estos guiris, argentínos, italianos, ingleses; vaya usted a saber. Me lo pasan, me relajo y empiezo a escribir sobre el arte. Vaya risa. Me lo quitan con desespero, asiento y me siento. Coloco un punto y no me da tiempo, se abre la puerta. Buenas, y allí estaba ella, la única que habla mi idioma, o al menos el corporal. Lleva el pelo normal, gracias. . un par de frases, una cerveza y empezamos a cocinar. Un pequeño agitar y más tarde calentar, se cocina eso, pero también el pollo que había en la sartén. Sin salsa. Antes de dar el último bocado dan a la puerta. Un amigo común, más pelo exótico y un sombrero, es noviembre y por la tarde, no hace ni pizca de sol, diría que viento. Dice algo de drogas en algún idioma, se hace un café y se va con la señorita exótica número dos.

6 ene 2010

Ah

Y feliz navidad, año nuevo, y reyes magos.

Todo junto, que no se diga.

O

Escuché un sonido, como un crujido. Algo se había partido. Olía a carne, jamás me había planteado a qué olía la carne, sabía a carne; visceral. Algo se había roto, no me di cuenta de que había sido cerca hasta que miré el espejo esperando encontrar algo. Y nada. Escuché un sonido, y algo se había roto, ¿era yo?

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.