Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

1 dic 2009

AAAdiós a noviembre

Es un mes dulce, así aparece en una película in question y así lo vemos unos cuantos, será una malformación genética. Sweet november a todos, empieza diciembre y la tan esperada navidad. A por los turrones, las nubes, los carbones y la sidra. Yo sigo con mi mancha en el ojo y cada vez mas ciego; pobre portatil, y hay gente con pantallas enormes XXL con manzanas detrás; cada vez creo menos en hp y más en google. Google seguro que utiliza Mac. Te odio. También hay un noviembre más callejero. Ese también tiene cabida y lo veremos.

Aparte noviembre es un mes bonito, a mi me gusta personalmente, y eso que siempre hago apología del octubre, empieza el frío y el invierno se hace notar.Ya no hay hojas marrones, y hay más gris, me gusta el marrón. Da un poquito de pena, otro año más. Hay un hálito en el aire.

Un dulce noviembre a todos, feliz navidad en breves

No hay comentarios:

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.