Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

16 jul 2011

CLA

Te voy a contar porqué me pillas en mal momento, desconocida. Ahora te haría el amor, salvaje y desproporcionadamente, y ni me importaría qué pensase tu marido, ni lo que dijera tu novio, si acaso algo, lo que tu madre pudiera adivinar. Pero el resto, me pillas en mal momento: sin pudor alguno, cómodo, a gusto: siendo, porque me encanta el verbo ser pero lo soy pocas veces. Puede que luego me despertase siendo el cobarde de siempre y me escondiera en algún rincón de tu habitación o la mía, eso da lo mismo, pero ya estaría hecho, y aunque fingiera que me importa, en el fondo, muy allí, bajo capas de hipocresía, el yo que es, diría: repetiría.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermano, amigo mío. Por fín alguien que hace un halago costructivo en mi blog. Mil gracias por ser sincero y seguro que llevas tanta razón en lo que dices que revisaré aún más mi trabajo. El drama, es que puede que una no de más de sí. Sin embargo, si yo dirigiera mis críticas hacia ti no acabaría de hacerte elogios. Qué dos entradas más geniales, las últimas, claro. !Dios! qué bien escribes pero más que nada qué cosas nos dices. Abrazos.
P. d. Por favor no caigas en el lisonjeo fácil que se da en los blog y que a todos nos embelesa. El ego es débil. No hay duda.

Unknown dijo...

Alruin, me tienes encandilada y mira que yo ya soy vieja para esas cosas. Cada día leo un poquito de tu blog. Qué poemas más liricos y más hermosos a las que les impregnas ese fresco aire de modernidad y juventud. Editas algo, pues estaría encantada de tenerlo entre mis poemarios.
P.D. Has leído a A. Rimbaud, el enfant terrible de las letras francesas. "Una temporada en el infierno" una de sus primeras obras, te iría que ni al pelo y todas las demás. Abrazotes. Y, cuánto me queda por aprender de los jóvenes.

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.