Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

6 abr 2010

W

Principio, estribillo, y final de "Ninguna chavala tiene dueño". De Violadores del Verso. Intro de Martín H.


Yo hago el amor con las mentes,
me seducen las mentes
me seduce la inteligencia
me seduce una cara y un cuerpo cuando veo
que hay una mente que vale la pena conocer
yo hago el amor con las mentes
hay que follarse a las mentes
yo hago el amor con las mentes

es,
Ninguna mujer, tiene dueño.

Quizás fueron las ruinas que dejé detrás,
por eso hoy no le temo al fuego pero sí a las cenizas.

___________________________________________

No hay comentarios:

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.