Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

14 oct 2010

Principio de Abulia

He tenido estratos de paciencia
sustratos de conciencia,
el tobillo dolorido
y una extraña dolencia:
Amar en tiempos de cólera,
de tiempos a destiempo,
de momentos difusos, atrasados,
sustratados, extrañados, usurpados.
He amado. Pretérito inexacto
que indefine deseo en contacto.

[...]

Tengo el tendón de Aquiles listo,
un mar de adjetivos que escupirte
los pulmones manchados de ira
y lágrimas secas en la solapa.
Una mirada frente a mi
con sólo un verbo en la mente
Y calada en un monzón caliente.
"Yo soy ardiente, yo soy morena
yo soy el símbolo de la pasión"
No es a ti a quien busco, no.

[...]


Fui eco en el tiempo
amor en la espera.
he sido en invierno, primavera,
 otoño en tus veranos,
recuerdo tardío, tus manos.
Sutil interrogante, tus besos.
Fui soñador de tus sueños,
y seré amante sin corresponder.


.....


"Quien siempre desea, aspira y lucha, merece recibir la salvación"

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.