Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

15 mar 2011

Tengo tengo tengo, tu no tienes nada

"El hombre de las mil máscaras y las mil sonrisas"

Qué largos son los pasos de una mujer cuando se aleja amando.
Cuán cortos los de un hombre que huye al presto paso del perdido.
Tanto como lentas son las volutas de humo de la despedida.
Aquellas con las que tener especial cuidado,
Que hacen llorar a ojos desprevenidos
Como si fuera la vez primera que el humo oscuro te envuelve el alma
 y aterra.

Tengo una sonrisa intensa como el sol
dibujada en la cara oculta de mi cara.
Enhiesta cabellera,
una barba dorada.
Sonrisa singular,
De gato de Chessire.
Media luna sin rostro.
Faz falaz.
Qué miente y arregla según convenga.

Tengo, cuidado, una sonrisa alegre
Pintada con acuarelas tristes
y ya no sé si es mi cara pues
Tengo mil máscaras
Y mil sonrisas
Y son todas
Para mi.
-----------------

Arreglo de algo de hace tiempo quemencontréporahíenunpuntodoc

No hay comentarios:

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.