Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

10 ene 2012

Ô_o



" Hoy las dunas de mi playa no se sienten solas, pues habita la oscuridad con ellas, que las cubre con su manto nocturno abrigándolas bajo el fino velo del cielo. Hoy me acompaña la negra presencia, hoy no hay luna que ilumine mi camino, faro que guíe mis pasos, o sol que nombre mi destino. Siento cómo su lengua fría cae por mi espalda y me acaricia; eres tú, oscuridad, que vienes a infectar mi alma nuevamente. Cuando ya te había desterrado y era verano, aquí tan al Sur, ¿a qué vuelves? Tal vez a regalarme tu sombrío abrigo en las noches a solas. Y yo, náufrago, que nada tengo, ninguna propiedad más que a mí mismo en este lugar, tan solo puedo cogerte de la mano; dejar que me hundas en el abismo negro de tu pecho y yacer contigo en la eterna noche. Oscuridad perversa, perra, deja que tus oscuros besos guíen mis cansados versos; acompáñame en el desliz invernal, en el pecado capital, en nuestro castigo infernal. Acompáñame a la selva que llenas, oscuridad, de leones y panteras, de tristes lobos esteparios, y hagamos de nuestra existencia una única y universal. Sal de mi pecho cuando respire, entra cuando te aspire y quémame entre tanto. Hoy no quiero respirar la mar salada, ni el polvo de las dunas; ni sentir mis manos viejas, cansadas, o mis labios, secos de tu susurro. Hoy no quiero respirar más que cenizas. Las nuestras cuando acabe este invierno, esta noche y dejes paso a la claridad, que me consume. Tan ciegamente disfruto, que prefiero respirar tus restos ahora, echarte ya de menos, oscuridad, y no pensar en el día venidero. Pues solo espero que vuelvas, aunque solo me visites algunas noches. Con eso me conformo. "

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me pusiste el vello de punta y lloré.
Jolines lo bordastes, para variar.
Besos amigo mío tu sensibilidad es grande.

Seidelbast dijo...

Oscuridad que tan bien te ilumina, infección que tan bien te cura, verbos que tan bien conjugas...
Alruin, una vez más te digo que me encantan tus palabras, sin adulaciones; palabras que reflejan esa pasión que se fue, oscuridad que vuelve como las olas a mojar su orilla, a acompañar las dunas de tu playa.
Besos

bea meapalea dijo...

Μπράβο σου!Αγάπη μου.Tranquilo, que la oscuridad volverá a por ti.A darte abrigo en invierno y a desnudarte en verano.Besos todos

Karen Dinesen dijo...

Pues..¿Cuántas copas te has servido para lograr esto?
Saludos.

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.