Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

31 dic 2011

dfedsa

.
.
.
allá donde la mar furiosa
se me antoja hermosa forja
de ondas solas, de olas sordas,
que beben de un viento enfermo,
que nace en aquella lejana linea
donde se vuelve espumoso cielo
el brillante azul del mar; allá.
persigo los rastros de una vida
manchada de horas muertas,
y allí, a ras de la pena
que tú me entregas
yo me encuentro.

y es que están 
tallándome al alma y los huesos el tiempo,
empeñándose en hacer humano un cuerpo,
tan ajado, tan cansado que a poco está muerto.
¡ay! suspirar, tan solo un amargo trago,
ese que bebo del aire al que pinto
en un color helado,
como de principios de invierno,
y así quedan mis labios sellados,
y secos de tu susurro. 

No hay comentarios:

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.