Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

16 ene 2013

Papeles de papelera V /creo/


Nosotros, seres del veintiuno.
Que nos embriagamos con la adulteración del verbo,
Que vivimos en la aliteración informativa
Entre huesos de estudiosos paleógrafos,
Líquenes y demás seres del pasado.
Nosotros que llegamos a Marte y atrás
Dejamos la luna,
Que vivimos día tras día emulando
Las estrellas
-Despreciando el firmamento-,
Despilfarrando por momentos nuestras vidas
A través de las ventanas: absorbiendo
Una luz brillante o macilenta,
Un intermitente néctar, adictivo horizonte,
Inconcluso de sucesos adulterados por las manos
De los mismos hombres en quienes confiamos,
O no, para llegar a Marte, o para hacernos presos
De nosotros mismos.

No hay comentarios:

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.