Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

21 nov 2009

21 de noviembre, 2 años menos -1 día

En realidad sabeis qué?. Hoy las pequeñas cosas cobran sentido y significado, que no es poco. Hoy los pequeños detalles, aunque sean de amigos que hace tiempo desdeñaste como tales; valen la pena. La verdad es que me alegro y no debería. Qué coño; nada, no debería ni expresar mi beneplácito, mi buen parecer ante eso, pero la naturaleza humana es contradictoria, y bajo el influjo de flujos que alteran la forma de ver para expresar el mundo, qué podemos permitirnos a la hora, no solo de juzgar a alguien, sino de juzgarnos a nosotros mismos. Nada, puesto que sería lo justo.

Como total conclusión diré que sí, en parte es cierto, y lo he vivido en otras ocasiones.

El brillo, cuando una persona brilla es porque tiene algo de significado, no carece de ese "algo" que 'personifica' a una persona, redundancia; pensad. Una persona es tal por determinados motivos, pero es "persona", como tal, solo por algunos motivos. El brillo, es signo inequívoco de algunos" de ellos. Algunos bastantes importantes.

En los ojos, hay brillo, un brillo que a veces emula universos descritos en ensoñaciones anteriores. Otras, es simple humo, lágrimas, o un me-da-igual aliñado con qué-más-da.

Buenas noches mundo. See you on the other side.


El brillo en los ojos, y la sonrisa o la capacidad de hacer reir jamás, repito JAMÁS, deberían faltar. Una vez alguien dijo: " No puedo prometerte viajes, no puedo llevarte a...rio de janeiro o alemania, no... pero , bueno, qué coño, puedo prometerte una sonrisa al despuntar el alba siempre. y sé, que no es mucho, y...sé que debes hacer lo que debes hacer; pero bueno,es lo que hay. Dinero, sonrisas, qué más da. Triste."

No hay comentarios:

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.