Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

18 jul 2010

Lecturas

ULTIMA PAGINA

La existencia del espíritu es una anomalía de ¡a vida,
                                             E. M. Cioran

Tengo un reproche que hacerle al mundo.
Lo culpo por haber desatado sobre mí
toda la furia de este mal incurable,
de esta patología del espíritu:
El doble don de la sensibilidad suficiente
para apreciar las cosas buenas y sencillas,
y la absoluta incapacidad para disfrutar de ellas.
No es la mala vida la que me mata, no;
es la vida toda
y mi conciencia extrema de ella
-vislumbre de la muerte.
Primero maldigo. Luego
reclamo un poco de atención:
Dimito como ser humano.

                                 Nacho Vegas- Política de hechos consumados.

2 comentarios:

bea meapalea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar dijo...

Comprendo lo que dice. Mejor que muchos. Pero en absoluto lo comparto.
Cioran es otro peligro:)

PD: Me apunto a eso de "morir me parece una deshonra"
PD2: Esto es autocompasión ¿no?

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.