Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

14 may 2010

La diferencia entre las oportunidades y las tentaciones:

[...]


Poder irme de aquel lugar y salir disparado hacia el nuevo vicio. Meterme otra raya y acabar la fiesta en calzoncillos –o sin ellos- tirado en algún portal, el resto me daba igual, aquello, sí, aquello era mejor que estar frente a una ventana intentando hacerse el romántico e interesante con alcohol en la mano, ¡Oh! , ¡Qué malo era bebiendo en aquel fin de semana una cerveza de litro mientras miraba por la ventana en aquel piso incólume! Me esperaban aquellas pecas, aquel pecado en algún lugar, aquellas calles dantescas plagadas de vicios y aquel instante preciso en el que caer bajo el embrujo de la ciudad despierta bajo una máscara durmiente. ¿Qué coño hacía allí? alcohol y sexo gratis; no era para quejarse, pero la mierda que me había metido pasaba factura y me hacía pensar más de la cuenta. Quería volver a la vorágine del anonimato, a aquel estadio intermedio entre la sociedad y la misantropía. Alcohol, carne, mujeres, drogas, hombres, calles atestadas de personas deseando, y alguien apático como persona y lleno de odio y alcohol apoyando la moción de ser uno más en aquel descarriado mundo que apestaba y acogía al mismo tiempo. Era Fausto ahora, y Mefistófeles, el propio mundo dándome su beneplácito a gozar a cambio de mi propia alma.

-Bienvenido.

-¿Qué? - y otra vez ese agujero en el estómago, esa mano removiendo las entrañas-


[...]

No hay comentarios:

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.