Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

23 dic 2011



tú, que vas volviendo por las calles empedradas
de Málaga en la madrugada,
que andas temeroso en la noche cerrada
y no sabes nunca a dónde te llevan los vasos.
A ti errante y perdido compañero,
qué resta de ti ya a altas horas en tu mirada?
tal vez el rojo sangre, el negro cielo?
vuelve, desconocido, a ser sincero.

solo buscas el retiro, tu descanso merecido,
que no es tal, en mi cama hecha
y dejar tu maltrecho cuerpo,
calmar las voces que te inquietan;
soltar el humo de tu pecho,
y beber del aire
que trae el viento.

descansa, demonio inconsciente,
no traigas más huestes a mi ventana,
quédate en tu infierno
con tus seres; duerme,
o no llores en la mañana
como el niño que eres.

No hay comentarios:

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.