Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

19 jun 2009

13.06.09

?¿?*¿=
alcohol,


grabadora del movil


una luna, asi, porke si


uy, todavía keda alcohol

en las venas, claro,

y hasta escucho tool ahora, wtf?, en el movil.



Y la grabadora el movil. ¿?


No mireis incautos, no mireis, esto es un espejo, y solo puede mirarse uno mismo. El resto se achantarían.

Luz?, donde coño estas?. Aparte, I hate you.



Y tool, y una grabadora.

Y diamantes en el mar, como aquella vez.

2 cumpleaños y un destino.

Y él, que me ha recogido del arcén, más bien del paso de cebra

y encima me entiende el hijo de puta.

Qué cosas, Qué cosas, Qué cosas.

A la mierda, sí, sí.

Él dice que me lo merezco xD, lleva razón.

The patient.

Ella dice egoismo.

Yo digo que es verdad lo de él.

The patient.

Y parezco azul.

See you,

se me,

in the other side.




The patient- Tool. Lateralus.

No hay comentarios:

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.