Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

19 jun 2009

La de los amantes

Me confundo y exaspero entre esdrújulas,
no encuentro rimas mientras hay risas
y en este cuento infantil, solo hay Úrsulas.
Infantil a estas alturas, la mejor de las palabras.
Y entre crípticos mensajes de oro bruñido,
entre miles de fotos y archivos hendidos
me confundo, me confundo y no vivo.
¡Vamos! Despierta del infante embrujo.
Ni soy el mismo, ni tu misma, que lo eres,
dices que lo eres, que no eres la misma.
Cayar, y ahora lo noto sí es estúpido,
pero corramos un velo, un tupido velo,
que es lo que “buscas y quiero”.
Sigamos el juego, y miremos el cielo.
Lunas, astros, viento y nubes. Claros.
La noche siempre es oscura y el día;
el día se tornará en una tarde hecha
de rosa y místico azul.

Como aquella muerte.
...

Fin

No hay comentarios:

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.