Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

20 jun. 2009

También fui feliz hace 3 días, quizá 4 noches

Volví del centro de salud a eso de las 4 de la mañana. No podía beber nada porque lo vomitaba todo -vomitar sobrio no tiene tanta gracia-, como las palabras que más tarde, cuando estuve vivo, pude plasmar. Tener sed y no poder beber es un tópico, pero es duro igualmente.

Miré hacia arriba despues de que me hubieran pinchado y tras tomar un tranquilizante. Ví mi habano de color wengué ( "fran, eso es muy gay"). Me puse tool para intentar relajarme y no pensar en las nauseas.

Me vi a mi mismo haciendo el gilipoyas intentando encender o apagar el habano tirando de las cadenitas que le cuelgan con un palo de plástico con un enganche en su extremo. Sonreí, y me volvieron a entrar náuseas.

Seguí escuchando tool y bebí un sorbo pequeñísimo de aquarius, saqué el diario y escribí algo que entre el cansancio, el sueño y el malestar, mezclado con el narcótico no sabría recordar.

Pero en ese momento, durante menos de un minuto también fui feliz.

Y me dormí

No hay comentarios:

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.