Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

5 ene 2011

Noches I

Los adoquines se alzaban edificios, y cambiar a la gravilla era cambiar de universo, que se reflejaba en ojos que desconocía, la calle se alargaba exhausta, indefinida, interminable hacia algún lugar incierto y tan solo podía seguirla en un ademán suntuoso de lucha contra la vorágine que me consumía; había visto cambios bajo mis pies y sin embargo me empeñaba en seguir la linea recta que marcaba, ahora, el atento trabajo de aquellos que pusieron las calles en algún momento de una historia en desuso, deshuesada.

Llegué a casa sin alzar la vista del suelo.

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.