Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

23 ene 2011

:O

Tiernos 17 años


Y aún me despierto con el eco de tu risa,

con la suave caricia de tu piel bajo las sábanas.

Con el dulce olor de tu pelo en la almohada,

con tus bellos labios cerca de los míos.

Con tu dulce mirada, en mi clavada,

los dos, tu, mi amada.

Y yo, como amante,

en el esbozo de tu sonrisa

tras la música de tu voz

en tu trémulo suspiro

tras la bohemia ilusión,

que significa ver tus ojos

musitando viejas canciones

a mis oídos, viejas ilusiones.

Mi alma marchita,

evocando tu sonrisa

entre hielos invernales

imaginando mil finales.

2 comentarios:

Pine Apple dijo...

alegoría de la adolescencia?
o
poema escrito a los 17?
o
poema escrito a alguien de 17?

Alruin dijo...

la segunda xD

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.