Frasario

"Y todo comienzo esconde un hechizo"

José Knecht

19 jun 2010

Cine

Días de cine y relax.

Ayer:

El Cónsul de Sodoma



Me bustó mucho la adaptación al cine de esta obra y de la vida de Jaime Gil de Biedma. Adelantados a su tiempo, como siempre.

y

Cashback



 Reposición de pelis que ya vi pero que tenían un mínimo "eso", no es brillante y apunta a partes de comedia pero la forma de tratar al tiempo me parece curiosa.


Películas para ver también: El gran Torino (de Clint), The Hung (con dos pedazo actrices y the lakme flowers de banda sonora),  7 pounds...uhm
Platoon


Lakme Flowers, Leo Delibes. BSO The hunger

1 comentario:

Karen Dinesen dijo...

Más alla del misterio...me quedo con el inicio de la expresión. Más allá del misterio resulta que estabas tú.
Mi despiste lo descubrió hoy.
Había visto hace tiempo, entre los seguidores de Seronda,uno con el nombre que tú llevas: Alruin.
Intenté en su momento, escudriñar qué había tras él. Y no recuerdo encontrar el nombre de blog alguno que estuviese bajo su tutela.
Hoy, al ver una nueva cara entre los seguidores, pinché sobre ella y aparece de nuevo Alruin. Esta vez da la cara con algunas cosillas que le definen.Y un blog. Éste en el que estoy estampando mi huella con la finalidad de saludarte, agradecerte que de vez en cuando (cuando me dejo caer por allí) visites y disfrutes en Seronda y decirte que a mí también me gusta el cine. Y la tranquilidad de la soledad buscada...
Karen Dinesen

Inexplicables Seguidores

Beren

Beren
goro goro

Datos personales

Mi foto
Antarctica
Me gusta doblar los libros, subrayarlos, pero sobre todo leerlos. Me gusta mi gata, más que muchas personas. Hacer tartas. Dormir cuando pían los pájaros y estar en vigilia cuando otros duermen. Huyo del gentío. Las cosas complicadas.